Entradas
Senco Wed, 11 Jan 2012 23:00:00 +0000

MAK TUONO

MAK TUONO
11 de enero de 2012

Nueva MAK Tuono, la llanta deportiva diseñada para el público más joven


• Diseño con 5 brazos y acabado Superdark/Diamantado Mate

• Disponible en 15, 16, 17 y 18 pulgadas con 4 ó 5 tornillos.

• Enfocada a un público dinámico con coches compactos


SENCO WHEELS, distribuidor especialista en llantas, presenta la llanta MAK TUONO, una de las nuevas llantas del fabricante destinada a convertirse en superventas en las próximas temporadas. Para ello el equipo de diseño de la firma italiana MAK ha analizado las preferencias de los conductores más jóvenes, incluyendo el público femenino, que conducen coches pequeños y compactos de línea deportiva.

El resultado ha sido el diseño de una llanta de cinco brazos con un diseño muy cuidado. La estructura tiene cinco brazos triples, con los brazos centrales pintados en el tono negro mate Superdark y dos finos brazos a cada lado del brazo principal terminados en diamantado pulido mate. Estos brazos se unen en el contorno de la llanta por un filo diamantado, formando cinco triángulos. El efecto conseguido es de un tono claroscuro con una presencia dinámica. La estructura de cinco brazos permite robustez y ligereza óptimas, con amplios huecos para la ventilación de los frenos. El tono Superdark tiene una ventaja añadida, ya que el polvo de las pastillas de frenos es menos notorio, por lo que su aspecto es más limpio.

La llanta MAK Tuono se oferta en medidas de 15, 16, 17 y 18 pulgadas con aplicaciones para modelos de 4 y 5 tornillos. Está especialmente indicada para urbanos, utilitarios y compactos que quieran destacar su línea deportiva. Todas las llantas del fabricante italiano MAK Wheels están fabricadas con los parámetros de homologación TÜV.

Las llantas MAK WHEELS están disponibles en la amplia red de distribuidores SENCO WHEELS en España: especialistas en personalización, cadenas de mecánica rápida y accesorios y concesionarios entre otros. SENCO WHEELS tiene un importante stock de llantas en España para un suministro rápido y eficaz a sus clientes.

Contacto: SENCO WHEELS – info@senco.es – www.senco.es –