Entradas
Senco Mon, 13 Feb 2012 23:00:00 +0000

MAK DTM ONE ICE TITAN

MAK DTM ONE ICE TITAN
13 de febrero de 2012

“Ice Titan”, el acabado más deportivo para la llanta MAK DTM One


• Frente diamantado pulido ICE y fondo gris mate

• La DTM One cuenta con tres acabados en 16, 17, 18 y 19 pulgadas y 4 ó 5 tornillos para neumático normal o “run flat”

• Disponible para más de 200 modelos del mercado


SENCO WHEELS lanza en España la nueva terminación Ice Titan de la llanta MAK DTM One, un acabado que hace referencia al frontal con pulido mate ICE y el fondo gris oscuro. Este acabado se une a las MAK DTM One en color gris “silver” y negro mate que han convertido este modelo en una de las llantas más vendidas de toda la gama, al unir deportividad y elegancia para todo tipo de coches.

El fabricante italiano MAK ha aplicado el diamantado ICE, un pulido muy especial por ser mate, a los siete radios que se desdoblan en forma de “V” para convertirse en catorce cuando llegan al contorno externo pulido, de modo que se aprecia la diferencia entre la llanta y el neumático. El interior se ha pintado en un gris mate que disimula el polvo que generan los sistemas de frenado. El resultado estético es muy atractivo, en una llanta que combina ligereza, rigidez, buena refrigeración del sistema de frenado y calidad “Made in Italy”.

La llanta MAK DTM One “Ice Titan” se ofrece con diámetros de 16, 17, 18 y 19 pulgadas, con diferentes anchuras en algunas de las medidas, y aplicaciones para cuatro o cinco tornillos, de modo que se pueden instalar en más de 200 modelos del mercado, desde Abarth a Volvo. La gama MAK DTM One permite el montaje de neumáticos “run flat” gracias a la tecnología EH2+ aplicada al canal de la llanta.

Las llantas MAK están disponibles en la amplia red de distribuidores SENCO WHEELS en España: especialistas en personalización, cadenas de mecánica rápida y accesorios y concesionarios entre otros. SENCO WHEELS tiene un importante stock de llantas en España para un suministro rápido y eficaz a sus clientes.