Entradas
Senco Thu, 13 Nov 2014 23:00:00 +0000

FONDMETAL TRIUNFA EN LAS VEGAS

FONDMETAL TRIUNFA EN LAS VEGAS
13 de noviembre de 2014

FONDMETAL TRIUNFA EN SEMA SHOW LAS VEGAS 2014



La acogida en SEMA SHOW LAS VEGAS 2014 de los diseños STC (SUPER TUNING CONCAVE) del prestigioso fabricante italiano FONDMETAL ha sido todo un éxito.
Prueba de ello es la obtención del galardón 2014 SEMA GLOBAL MEDIA AWARDS otorgado por periodistas de todo el mundo a uno de los mejores productos de la feria.
En el siempre difícil mercado americano, FONDMETAL ha sabido encontrar un lugar gracias a la unión de las principales características de la compañía: su historial  de más de 40 años en el mercado, experiencia en la Formula 1,  alta  tecnología, rígidos estándares de calidad y diseños agresivos de máxima actualidad.

La principal característica de los modelos STC es la concavidad de las llantas traseras siguiendo la gran demanda actual del mercado. Su multitud de acabados pasan de las terminaciones MILLED, una compleja técnica de fresado que realza el diseño de la llanta haciéndolo único, por los clásicos DIAMOND CUT, donde el contraste del pulido con el color oscuro interior proporcionan elegancia al conjunto, para llegar al MATT, acabados mates que ofrecen un toque técnico y deportivo a cualquier vehículo.

La gama STC se fabrica en medidas de 19, 20 y 22 pulgadas, con dobles anchos para los modelos de altas prestaciones de las gamas de vehículos más prestigiosas del mundo.