Entradas
Senco Tue, 05 May 2015 22:00:00 +0000

SENCO WHEELS incorpora la marca GMP ITALIA a su catálogo

SENCO WHEELS incorpora la marca GMP ITALIA a su catálogo
05 de mayo de 2015

 

 

Todos sus modelos 100% MADE IN ITALY


• Multitud de acabados de 14 a 23 pulgadas ya disponibles en SENCO y www.senco.es



Desde el mes de Mayo SENCO WHEELS distribuye en exclusiva para España y Portugal una nueva marca de llantas de aluminio: la firma italiana GMP ITALIA, reconocida por la alta calidad de sus llantas, un precio competitivo y una gran pasión por la innovación en el producto.
Con multitud de diseños y acabados su combinación da como fruto un catálogo con más de 50 modelos diferentes de llanta, con aplicaciones y tamaños que van, según modelos, desde las 14 a las 23 pulgadas.
GMP ITALIA inició su actual trayectoria como fabricante de accesorios para automóviles en 2003. Aunque joven como fabricante, sus dirigentes poseen una vasta experiencia en el sector de la producción y comercialización de las llantas de aluminio.
La firma que hoy les presentamos se distingue sin duda en la mayor parte del continente europeo por unos valores muy definidos: fabricación 100 % italiana, diseño y calidad a unos precios inmejorables.
Destacar en el catálogo de GMP sus novedades para 2015:

REVEN: Llanta dedicada a los vehículos de la marca BMW destaca por permitir el montaje de neumáticos “run flat” gracias a la tecnología EH2+ aplicada al canal de la llanta así como por su sistema  O.E. FIT, que asegura el montaje de la tornillería original y la posibilidad de utilizar las tapas originales del vehículo

MK1: Su principal característica es la concavidad de su diseño siguiendo la gran demanda actual del mercado. Multitud de acabados proporcionan elegancia a este modelo disponible para turismos y SUV.

ATOM: Diseñada especialmente siguiendo la estética y técnica de la gama AUDI. Destacar que en todas sus versiones de su sistema O.E. FIT asegura el montaje de la tornillería original y la posibilidad de utilizar las tapas originales del vehículo

DYNAMIK: 100 % SUV en doble medida en medidas 10 y 11.5 por 21 y 10 y 11.5 por 22.