Entradas
Senco Sun, 17 Apr 2016 22:00:00 +0000

SENCO WHEELS: FONDMETAL 9FORGED en Porsche 911 Carrera 4S

SENCO WHEELS: FONDMETAL 9FORGED en Porsche 911 Carrera 4S
17 de abril de 2016

 

 

 


9FORGED WHEELS by FONDMETAL


Al ver el modelo 9Forged uno se da cuenta que esta obra maestra es capaz de transmitir la emoción de los circuitos y la pura melodía de la velocidad.

Antes incluso de apreciar su cometido en la carretera, las finas y elegantes líneas indican un gran refinamiento que a pesar de las pruebas más severas dejan su esencia intacta. La armonía de su peso ligero y el rendimiento de su diseño de cinco brazos dobles es la consecuencia inmediata de una selección natural en los circuitos de competición.

A través del proceso de forjado cada rueda proviene de un bloque de metal puro que es literalmente fresado en la dirección de las fibras del metal.

Gracias a esta tecnología sin igual que mejora la estructura molecular y nivela las cargas se obtiene un producto con las mejores características mecánicas y el mejor rendimiento: una mezcla perfecta de peso ligero, rigidez y fuerza.

Fabricada a medida en los diametros 19”-20”-21”, la 9Forged representa la opción ideal para el conductor de un Supercar que requiere una llanta con un riguroso funcionamiento y personalidad exuberante.

Su aspecto puramente racing es el complemento ideal de cualquier automóvil deportivo de alta gama (G-segment), pues está en perfecta consonancia con las formas y coraje de los Mclaren Mp4, Porsche 911, Ferrari 488  y Lamborghini Huracan.

Los acabados disponibles para esta verdadera joya tecnológica son los clásicos acabados “racing”: Negro, Titanium y Plata.

9Forged   |   Custom Finishing Anodized Red Gold   |   Porsche 911 CarreraS