Entradas
Senco Wed, 09 Mar 2022 12:13:49 +0000

MAK KENT La nueva frontera del estilo

MAK KENT La nueva frontera del estilo
09 de marzo de 2022
Carpenedolo (BS), 23 de febrero de 2022 - Above and Beyond : es "Por encima y más allá ", el famoso slogan de la casa Gaydón,  que Kent, la nueva llanta MAK dedicada a los conductores de Land Rover y Range Rover sigue fielmente.
 
Gracias a un diseño perfectamente inspirado en los rasgos estilísticos de los últimos modelos ingleses, Kent retoma y potencia al máximo los conceptos de elegancia y funcionalidad que solo las llantas MAK conocen y quieren dar a quienes buscan lo mejor para su coche.
 
Totalmente compatible con las tuercas y tapacubos originales, la nueva rueda MAK se ofrece en tres acabados diferentes que se integran a la perfección con el estilo inglés al que están destinadas: el atemporal negro pulido realza las superficies de los radios con un interesante juego de luces y sombras posibles gracias a su brillante acabado diamantado, el elegante negro brillo eleva el concepto de deportividad hasta convertirlo en una intrigante seña de identidad capaz de cautivar cualquier look, el inconfundible m-titan asombra y conquista a los amantes de lo clásico con un gusto vanguardista y acorde con los tiempos.
 
El extraordinario diseño simétrico multiradio del modelo Kent está disponible en medidas de 20, 21 y 22 pulgadas: los tamaños correctos en el lugar correcto, para aquellos a quienes no les importa hacer concesiones y elevar constantemente sus ambiciones.
 
Elegir MAK significa confiar en un fabricante de la más alta calidad, que trabaja con los mejores diseñadores y los técnicos más expertos para combinar innovación, estilo y funcionalidad.
 
Kent está aprobado por NAD y TUV / KBA, lo que confirma los más altos requisitos de calidad y seguridad.
 
Configure su vehículo  https://www.makwheels.it/configuratore/ 
 
Busca el punto más cercano  https://www.makwheels.it/rivenditori/
 
Descubre el  catalogo interattivo  https://online.flippingbook.com/view/758275864/
 
Más información
 
info@senco.es