Entradas
Senco Mon, 04 Apr 2022 14:47:03 +0000

MAK PEAK: SIN LÍMITES

MAK PEAK: SIN LÍMITES
04 de abril de 2022
Carpenedolo (BS), 23 de marzo de 2022 – Anclaje 6 agujeros, músculo y potencia. Peak es la nueva llanta MAK dedicada a los SUV, 4X4 y vehículos pesados, nacida para destacar: ya sea sobre asfalto o tierra.
Con un diseño de marcado carácter, potente y agresivo, Peak refuerza las líneas de pick-ups y todoterrenos que no quieren pasar desapercibidos: 17, 18 y 20 pulgadas de perfecta simetría, para una rueda con ranuras talladas como las famosas Montañas Rocosas de Colorado, donde se encuentra el famoso Pikes Peak.
La nueva Peak en 2022 estrena el acabado ARMY GREEN, una importante novedad entre sus acabados, contando con un tono inédito en el mundo MAK. El verde militar es la variante de color que faltaba, y llega en el momento adecuado: su verde opaco es la combinación perfecta de estilo, fuerza y ​​originalidad, perfectamente en línea con el segmento todoterreno. El MATT BLACK es un clásico atemporal capaz de mezclar solidez con tendencia, deportividad con expresión. Con un interesante juego de luces y sombras gracias a su brillante revestimiento de pulidos, el elegante BLACK MIRROR enfatiza las superficies de los radios, fundiéndose perfectamente con el color de la carrocería.
Elegir MAK significa confiar en un fabricante de la más alta calidad, que trabaja con los mejores diseñadores y los técnicos más expertos para combinar innovación, estilo y funcionalidad.
Peak está aprobado por NAD y TUV / KBA, lo que confirma los más altos requisitos de calidad y seguridad.

Configure su vehículo  https://www.makwheels.it/configuratore/ 

Busca el punto más cercano  https://www.makwheels.it/rivenditori/

Descubre el catálogo interactivo  https://online.flippingbook.com/view/758275864/

Más información

info@senco.es