Entradas
Senco Mon, 11 Dec 2023 11:08:22 +0000

FONDMETAL PRO1 VAN & CAMPER

FONDMETAL PRO1 VAN & CAMPER
11 de diciembre de 2023
El modelo de PRO1 se caracteriza por ser un producto de alta calidad diseñado para satisfacer las necesidades profesionales más exigentes. Se caracteriza por:

-Diseño Dinámico y Resistente:
El PRO1 tiene un diseño dinámico que no sólo le confiere una apariencia atractiva, sino que también le proporciona una robustez adecuada para un uso profesional. La llanta está diseñada con 5 agujeros y 5 radios, proporcionando una apariencia equilibrada y elegante

-Acabados cautivadores:
Disponible en tres atractivos acabados: Glossy Black Machined, Glossy Silver y Glossy Black. que permitirá a los clientes personalizar la estética de las llantas para adaptarlas a su estilo o al vehículo en el que están montadas.

-Capacidad de carga máxima:
El PRO1 tiene una capacidad de carga máxima de 1250 kg. lo que garantizará que la rueda pueda soportar cargas pesadas, habituales en uso profesional.

-Versatilidad de tamaño:
La disponibilidad en dos diámetros, 16" y 17", le da al PRO1 versatilidad para adaptarse a una gran variedad de vehículos y aplicaciones.

-Compromiso con la Innovación:
Fondmetal, con más de cincuenta años de experiencia en la producción de llantas de aleación, se compromete a mantener estándares de excelencia. La línea Professional demuestra orientación a la innovación y satisfacción del cliente, elementos clave en la industria automotriz.



Perfecto para MAN TGE:
    El diseño PRO1 es especialmente adecuado para el Man TGE ofreciendo un rendimiento y un estilo perfectos.